fbpx

Turbina Smart Wheel

FICEP S3, sabe muy bien los problemas que surgen cuando nuestros clientes se ven obligados a realizar una parada forzosa en su producción. Por este motivo, nuestra oficina técnica ha estado colaborando con diferentes empresas que fabrican y suministran turbinas, y a aportar nuestros conocimientos para desarrollar las mejores turbinas en el mercado. Todos vosotros, sabéis lo importante que es para FICEP S3 suministraros el mejor material con una óptima relación calidad-precio.

Sabemos que muchos de nuestros clientes han realizado un buen mantenimiento sobre sus máquinas, no obstante queremos recordaros que dentro de las turbinas, hay piezas metálicas en constante contacto con el abrasivo. Aunque este contacto sea mínimo, es necesario su renovación y actualización para conseguir una acabado de gran calidad, es por este motivo que FICEP S3, después de testar varias marcas del mercado, nos decantamos y recomendamos las IR por los motivos que detallamos a continuación:

  • Ofrece tres niveles de calidad final, en función de las necesidades de la producción.
  • Todos los componentes de la turbina, son intercambiables con piezas de desgaste de materiales distintos con un coste relativamente bajo.
  • Se puede incrementar la velocidad del abrasivo, así como adaptar el patrón de granallado a sus necesidades.
  • El granallado puede ser reversible, puede girar en ambas direcciones y granallar igual, esto es debido a la geometría de sus paletas.
  • Tiene una gran resistencia de desgaste, prolongando su vida útil.
  • Reduce el consumo de energía, el consumo de granalla, el desgaste de esta, las vibraciones y el ruido.
  • Su rápido despiece, facilita que el mantenimiento de realice rápidamente, consiguiendo que las paradas de la producción sean muy cortas.
  • Si algunos de nuestros clientes, desea sustituir las turbinas de Gietart C350 y C380, por unas turbinas más eficientes y modernas, FICEP S3, se encarga de la instalación y puesta en marcha de dichas turbinas, si es de interés de nuestro cliente.

    Si está interesado en alguna de estas máquinas contacte con nosotros