fbpx

Soporte Remoto

Somos la primera empresa en la industria del metal en usar los beneficios de la realidad aumentada para nuestros clientes.

Con el Soporte Remoto, integrado dentro del Servicio S3 Exclusive , guiamos a los operadores de nuestros clientes para solucionar problemas incluso en la maquinaria más compleja, reduciendo los tiempos de reparación.

El servicio desarrollado por FICEP S3, ofrece un soporte técnico que permite que sus operadores trabajen conjuntamente con nuestros ingenieros. Esta conexión se efectúa en tiempo real: lo que usted visualiza con las gafas se recibe inmediatamente en nuestro departamento técnico.

A diferencia de otros servicios técnicos remotos que se realizan a través de ordenador portátil y webcam, nuestro sistema es 100% manos libres, muy ligero y controlado por la voz. Además, en el campo de visión pueden mostrarse documentos, componentes, diagramas de cableado de una forma rápida y precisa.

Utilizamos tecnología de última generación que nos permite estar en su máquina en tiempo real. Nuestro sistema 100% manos libres, controlado por voz y está disponible en 48 idiomas diferentes.

El Soporte Remoto se activa en cuestión de segundos y el ingeniero responsable puede ver en tiempo real lo que ve su operador. Esto nos permite diagnósticos rápidos y tiempos de reparación muy ágiles, eliminando los tiempos de espera.

El FICEP S3SRV, puede operar instantáneamente en 48 idiomas diferentes, rompiendo barreras de idioma y horarios. Con nuestro sistema llegamos a todos los clientes en cualquier parte del mundo, ahorrando tiempo y dinero a nuestros clientes.

Si esta interesado en nuestro Soporte Remoto contacte con nosotros