Sobre nosotros

FICEP Steel Surface Systems es una empresa dedicada a la Maquinaria y al mantenimiento de líneas de producción, fundada el año 2010 como una colaboración entre Ficep SpA y Nuno Neves. Se pueden identificar tres líneas de trabajo:

  • I+D
  • Diseño de maquinaria
  • Atención al cliente

Al largo de estos últimos años FICEP S3 se ha convertido en una empresa de referencia en el sector. Su servicio técnico cuenta con sofisticadas técnicas que gracias a la realidad virtual permiten a los operarios de distintas empresas (y también de la competencia) acceder a un servicio al cliente único e innovador y con un alto nivel de eficiencia.
Pero FICEP S3 es un proyecto transversal, que parte de su trabajo con las máquinas y las líneas de producción para propagarse en el mundo de las nuevas tecnologías, apostando por la investigación y la innovación permanente, adaptándose siempre a las nuevas tendencias.

 

Filosofía

FICEP S3 es innovación y revolución en cuanto a producto y a servicios, pero también en cuanto a concepto empresarial, ya que se aleja de la perspectiva tradicional para funcionar como una startup que apuesta por las nuevas tecnologías. FICEP S3 va más allá de la venta de un producto o un servicio; es una apuesta por sus trabajadores y por una manera de trabajar diferente. Vende una forma de trabajo, una forma de vida.

 

Valores

FICEP S3 es mucho más que maquinaria de última generación y un servicio técnico único en el sector. FICEP S3 es tecnología en estado puro e investigación; sus valores de empresa están relacionados con la excelencia, la creatividad, la calidad, la honestidad, la precisión, la seguridad, la libertad de creación, el compromiso, la transversalidad y la superación. Se caracteriza además por una clara voluntad de compartir conocimiento y de buscar la innovación constante, de crear proyectos que mejoren el mundo, de continuar aprendiendo y buscar nuevas fronteras.

 

Visión

Fícep S3 quiere ser una empresa transversal de nuevas tecnologías referente en su sector, que además de aportar proyectos innovadores y sostenibles, sirva como base para generar conocimiento y para abrir camino a otras empresas e investigaciones.

 

Misión

FICEP S3 es una empresa de última generación dedicada al servicio técnico y a la creación de maquinaria para líneas de producción. A través del uso de sofisticadas técnicas tecnológicas para realizar su trabajo y del desarrollo de proyectos de I+D, FICEP S3 se confiere como una empresa única en su sector. Con una forma diferente de funcionar, sobrepasa los límites de su propio producto y aporta una nueva forma de pensar.

Si quiere saber más sobre nosotros o tiene cualquier consulta, contacte con nosotros