fbpx

Posicionador De Soldadura TS10

El posicionador de soldadura TS 10 NARGESA, va equipado con un panel de control que lo convierten en uno de los más completos y fiables del mercado: Puede realizar soldaduras continuas, discontinuas, trabajar en modo manual, automático, programación en grados, programación de solapamiento… Especial para fabricar soldaduras en circular de gran precisión: Escapes de coche y motocicleta, pistones hidráulicos, recipientes circulares, calderas, piñones, aros de básquet…

-El TS10 es compatible con cualquier máquina de soldar del mercado, tanto antigua como actual. Gobierna la máquina de soldar autorizando el lugar donde empieza la soldadura y donde termina.
-Su versatilidad y fácil uso la convierten en uno de los mejores posicionadores de soldadura capaz de realizar cualquier pieza.

El 95% de los posicionadores de soldadura solo pueden realizar una soldadura completa a 360º mediante un final de carrera. Con el TS10 podrá realizar otros tipos de soldadura. Puede soldar de manera discontinua. El operario programa como quiere la soldadura de la pieza, donde empezar, cuantos grados entre soldadura y soldadura, cantidad de trozos que desea soldar… etc. La finalidad de utilizar el TS10 Nargesa es conseguir un acabado perfecto, agradable visulamente, muy fiable, sin poros, y para conseguir una alta producción.

Características

-Recorrido del plato programable (0º-360º).
-Regulación de inclinación del plato (0º-100º).
-Regulación del solapamiento en grados.
-Regulación del tiempo inicio de soldadura para piezas delicadas.
-Soldadura continua o discontinua.
-Comunicación optoelectrónica.
-Programación de memorias hasta 256K.
-Diplay digital.
-Capacidad máxima horizontal: 75 kg.
-Capacidad máxima vertical: 55 kg.
-Motoreductor refrigerado con aceite, permite una velocidad casi nula sin calentamientos.
-Potencia de motor: 0,12 KW.
-Tensión 2 fases: 230 V. Monofásico.
-Ajuste de la velocidad de rotación: 0 – 64 rad/s.
-Diámetro del plato : 400 mm
-Grosor del plato: 10 mm
-Altura de la mesa : 790 mm
-La máquina se envía completamente montada.

Si está interesado en alguna de estas máquinas contacte con nosotros