¡Nos vemos en In3DUstry!

Ha llegado octubre y con él uno de los eventos más punteros del panorama  de la impresión 3D como es la feria IN3DUSTRY. Nosotros estaremos presentes en esta cita, conjuntamente con otras de las empresas más representativas del panorama 3D, tanto a nivel local como internacional, los días 16, 17 y 18 de octubre en Fira de Barcelona. Nos podréis encontrar en el recinto de la feria, concretamente en la zona startup.

Nuestra misión es enseñar al mundo que la impresión 3D es el gran cambio de paradigma en el mundo industrial. Implica un antes y un después, una nueva manera de trabajar que ahorra tiempo y esfuerzo a las empresas, a la vez que minimiza sus riesgos, mejorando su productividad y las relaciones con sus clientes. Para ello podréis ver nuestro catálogo y algunas muestras de nuestros diseños que han representado un antes y un después.

Uno de los puntos fuertes de esta feria es el programa de ponencias que se desarrollará a lo largo de los tres días con una gran cantidad de ponencias interesantes. En este aspecto, nosotros también aportaremos nuestro grano de arena: Nuno Neves, director y alma de FICEP S3 intervendrá en el “knowledge Area”, dentro del espacio de HP,  con la presentación “Revolucionando las actividades industriales con la fabricación aditiva”. Será a las 11.45 h del día 16en el hall 8 del recinto de Fira Barcelona de Montjuic. El acceso es gratuito y abierto a todo el público de la feria.

 

¡Además traemos novedades! Todos aquellos pedidos que se efectuen en la feria recibirán un descuento de un 30%. Y si no tienes entrada para venir al evento, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros enviando un e-mail a 3d@ficeps3.com y te mandaremos un código para obtener tu entrada. Ahora sí que no tienes excusa para faltar al evento de impresión 3D del año y llevarte además un importante descuento. Así que.. ¡Te esperamos!