IN(3D)USTRIES. From needs to solutions

La próxima semana estaremos presentes en uno de los eventos más punteros del sector de la impresión aditiva y de la fabricación avanzada. Será del 3 al 5 de octubre, cuando uno de los pabellones de Fira Barcelona Gran Vía se abrirá para este interesante encuentro, donde empresas, ingenieros, diseñadores y creadores confluirán para poner en común sus productos y sus ideas, y todo dentro del marco de la Barcelona Industry Week, donde habrán más de 850 ponencias en total y se esperan más de 50.000 visitantes.

Desde FICEP S3 estaremos ahí, hablaremos sobe nuestro proyecto, debatiremos sobre ideas, hablaremos sobre planes futuros y os enseñaremos nuestros trabajos.

Y es que precisamente nos sentimos orgullosos de poder presentar un proyecto tan nuevo como disruptivo para el sector: crear maquinaria a partir de máquinas hechas con piezas 3D. Con ese objetivo FICEP S3 se embarca dentro del mundo de la fabricación aditiva. Poder crear piezas desde cero, que partan de nuevos diseños únicos para nueva maquinaria, o que reproduzcan piezas ya existentes de manera ágil y eficaz, o incluso para recuperar piezas que ya no existen o han dejado de fabricarse.

De la mano de este proyecto nace también FICEP 3D, un servicio innovador donde diseñamos y fabricamos piezas 3D de alta calidad con acabados de producto final, listas para su aplicación. Además, nuestros clientes pueden venir y usar nuestras instalaciones y recibir asesoramiento personal por parte de nuestros equipos para el diseño de sus piezas y proyectos; donde guiamos a nuestros clientes durante todo el proceso de diseño hasta el resultado final.

Os hablaremos sobre todo esto y más en IN3DUSTRIES en Fira de Barcelona, el recinto Gran Vía, donde estaremos el martes 3 y miércoles 4 de 9.30 a 18.30 y el jueves 5 hasta las 15 h.

¡Si quieres visitar la Feria ponte en contacto con nosotros!